Política de Devoluciones y Reembolsos

Condiciones de devolución y cambio

Para garantizar un proceso de devolución o cambio eficaz y sin problemas, respete las siguientes condiciones:

Autorización:

  • No se aceptarán artículos devueltos sin autorización previa.
  • Inicie una devolución poniéndose en contacto con nosotros en contact@hitwaytech.mx, facilitándonos fotos y/o vídeos de los artículos y mencionando su número de pedido. Nuestro equipo de atención al cliente evaluará su solicitud de devolución en un plazo de 3 días laborables.

Plazo:

Los artículos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Estado:

  • Todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. El paquete debe contener todos los accesorios (como el cargador, el manual de instrucciones, la certificación, la llave, la bomba, el candado de combinación, etc.).
  • Se requiere un recibo válido o prueba de compra para todas las devoluciones.

Envío

  • Al devolver o cambiar artículos, utilice un método de envío que proporcione información de seguimiento.
  • No se aceptarán artículos devueltos sin autorización previa, y HITWAY no se hace responsable de los gastos de envío de devoluciones no autorizadas.
  • Si un paquete es rechazado en el momento de la entrega, los gastos de envío reales se deducirán del reembolso.

Artículos no reembolsables

  • Los artículos en venta no son reembolsables.
  • Los daños o pérdidas causados por los clientes no son reembolsables.
  • Los productos usados no son reembolsables.

Proceso general de devolución

Iniciar una devolución:

Envíenos un correo electrónico a contact@hitwaytech.mx con las fotos y vídeos pertinentes y su número de pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente evaluará su solicitud de devolución en un plazo de 3 días laborables.

Devuelva el artículo:

  • Si su devolución es aceptada, le proporcionaremos la dirección de devolución e instrucciones sobre cómo enviar su paquete.
  • Utilice un método de envío con información de seguimiento y una firma para evitar problemas con devoluciones perdidas.

No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.

Devolución o cambio

  • Cuando recibamos su devolución/cambio, inspeccionaremos el artículo en un plazo de 3 a 5 días laborables.
  • A continuación, le proporcionaremos un artículo de sustitución o le reembolsaremos el importe abonado.

Gastos de devolución

  • Si la devolución se debe a problemas nuestros (por ejemplo, productos incorrectos, problemas de calidad), le reembolsaremos el importe íntegro, incluidos los gastos de envío.
  • Si la devolución se debe a la preferencia del comprador (por ejemplo, no le gusta o ha cambiado de opinión), los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Los clientes son responsables de los gastos de envío y devolución de los productos.

Email: contact@hitwaytech.mx

Tel: +852 9322 5387