Garantía

Garantía limitada, procedimiento de sustitución y política de responsabilidad de HITWAY

Esta garantía sólo se aplica a las bicicletas eléctricas adquiridas en nuestro sitio web oficial hitwaytech.mx. Si usted ha comprado su bicicleta a un vendedor o minorista de terceros, por favor póngase en contacto con ellos directamente para el servicio post-venta. Todos los propietarios de bicicletas HITWAY tienen derecho a ponerse en contacto con el equipo HITWAY para solucionar problemas durante la vida útil de la bicicleta, pero el servicio postventa debe ser gestionado por el vendedor original.

1. Política de devolución en 30 días: Devuelva los productos no dañados y no utilizados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para obtener un reembolso.

2.Garantía de 6 meses: Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos. La batería sólo tiene tres meses de garantía.

Nota: Las bicicletas eléctricas no están destinadas a la venta a menores de 16 años. Los menores deben ir acompañados de uno de sus padres o de un adulto cuando monten en bicicleta y deben llevar el equipo de protección adecuado.

Garantía

HITWAY reemplazará todas las piezas consideradas defectuosas o dañadas (incluidos los daños causados durante el envío) a menos que la causa sea un error del usuario. Por favor, siga los siguientes pasos para obtener soporte.

  1. Póngase en contacto con nuestro servicio postventa y facilite los detalles de su pedido (Número de pedido) con una buena explicación del problema y si es posible adjunte fotos del mismo. Su número de pedido está disponible en su cuenta de cliente en la pestaña «Mis pedidos».
  2. Un agente de nuestro Servicio Posventa se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas para indicarle el procedimiento a seguir para una reparación, una sustitución o un reembolso.
  3. En raras ocasiones, el artículo recibido puede resultar dañado durante el envío. Si se producen daños durante el envío, póngase en contacto con nosotros y facilítenos fotos o vídeos de los daños.
  4. Los accesorios gratuitos no estarán cubiertos por sustitución o compensación si se rayan durante el envío.

Nota: Ya no aceptaremos reclamaciones por daños durante el envío en los 7 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

Anulación de la garantía

Las e-bikes y e-scooters vendidos tienen una garantía de 6 meses (la batería sólo tiene una garantía de tres meses). Si tiene algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para obtener asistencia completa y gratuita.
Las reparaciones, modificaciones o ajustes no autorizados de los parámetros de la bicicleta sin contacto previo pueden anular la garantía, dependiendo de las circunstancias.

Robo de bicicletas

Lamentablemente, el robo de productos no está cubierto por la garantía. Le recomendamos que anote el número de cuadro y el número de serie de su bicicleta cuando la reciba. Considere la compra de un seguro para proteger su bicicleta si es necesario.