Política de Envíos
Gracias por comprar en hitwaytech.mx. Para realizar el seguimiento de su pedido, póngase en contacto con hitwaytech.mx (contact@hitwaytech.mx) para que podamos proporcionarle un número de seguimiento del pedido.
Formas de envío
Tenemos un almacén en México y el método de envío también dependerá de su ubicación, por ejemplo Paquetexpress, Estafeta.
Algunas áreas y códigos postales remotos tampoco son enviados. Si no podemos enviar a su dirección, le notificaremos de un cambio de dirección de envío o reembolso. Una vez recibida su respuesta, se la tramitaremos lo antes posible.
Seguimiento del pedido
Nuestros plazos de envío comienzan a contar desde el momento de la aceptación del pedido. Tramitaremos su pedido en un plazo de 24 horas y lo enviaremos en un día laborable.
Tenga en cuenta que los periodos promocionales pueden ser más largos.
En cuanto el pedido esté empaquetado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con información sobre la entrega y un enlace para realizar el seguimiento en línea. Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede tardar unos días en estar disponible.
También puede realizar el seguimiento de su pedido en su cuenta.
Tiempo de tramitación del pedido
- Es el tiempo que transcurre entre que el cliente realiza un pedido y el vendedor lo entrega al servicio de mensajería.
- Normalmente, los pedidos se envían en el plazo de 1 día laborable a partir de la confirmación del pedido/pago. Los pedidos realizados durante el fin de semana pueden sufrir retrasos.
- Nuestro almacén sólo funciona durante el horario comercial habitual de lunes a viernes, excepto festivos. En estos casos, tomaremos las medidas necesarias para minimizar los retrasos en el envío.
Gastos de envío y plazos de entrega
- Envío gratuito en todos los productos
- Para los clientes mexicanos, los artículos se entregan por Paquetexpress o Estafeta con un tiempo de logística de 5-7 días laborables.
- Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de tránsito logístico (dependiendo de su ubicación)
Seguimiento
- Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado. Se le proporcionará un número de seguimiento (el número de seguimiento estará activo en 24 horas). Tenga en cuenta que este proceso puede tardar más en caso de eventos o días festivos.
- La información de seguimiento puede tardar entre 48 y 72 horas en actualizarse.
- Si no puede rastrear su paquete con normalidad, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema en un plazo de 48 horas.
Plazo de entrega excedido
Si su pedido se retrasa, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contact@hitwaytech.mx, comprobaremos la situación con la empresa de transporte a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.
Cancelación de pedidos
- Podemos cancelar su pedido si se pone en contacto con nosotros a tiempo después de la compra. Si ha realizado el pago y el paquete no se ha enviado, puede cancelar su pedido antes de la entrega del artículo. Le devolveremos la totalidad de su dinero.
- Los pedidos no se pueden cancelar una vez enviado el paquete.
Acerca de los impuestos
En raras ocasiones, los pedidos pueden ser cargados con las tasas de aduana por su gobierno, no nuestro sitio, usted será responsable de la charges.We disculpas por cualquier inconveniente, pero no tenemos control sobre las autoridades aduaneras en su país o cualquier otro. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las tasas de aduanas, derechos e impuestos.
Dirección del remitente:
Destinatario: HW MX A20231020
Calle: Libramiento Sur del Barrio de Texcacoa No. 12 (APLUS #A20231020)
Ciudad: Tepotzotlán, Estado: México Código Postal: 54605
Teléfono: 5591336180
Notas
- Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Para obtener más información sobre nuestro proceso de garantía, consulte nuestras Condiciones de garantía.
- Los plazos de envío pueden verse afectados por días festivos. Si no ha recibido su paquete de acuerdo con las estimaciones anteriores, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- Todos los plazos de entrega estimados/típicos se derivan de datos pasados recogidos de pedidos anteriores. Se trata de plazos aproximados que sólo sirven de referencia.
- Algunos de nuestros productos se envían de forma gratuita, dependiendo de su ubicación y del producto que esté comprando.
- Si no es posible realizar el envío por problemas logísticos, se lo comunicaremos por correo.